Servicio Tecnico de planchas de pelo.

Piezas, reparacion y garantia en nuestros servicios.

Mas de 10 años nos avalan

 

 

¿Su plancha de pelo esta averiada y fuera de garantia?? 

 ¡ Pues no espere más y solicite una recojida !

 

Sabemos lo importante que son para usted sus planchas para el pelo, y que puede ser una auténtica pesadilla cuando dejan de funcionar! Si sus planchas han dejado de funcionar, no se preocupe! nosotros podemos repararlas.

Contamos con todos los repuestos necesarios para ello, y con un personal altamente cualificado que han llevado a cabo cientos de exitosas reparaciones.

 

                           Interruptor de reemplazo

Ofrecemos una manera rápida y sencilla
Tan solo tiene cumplimentar el formulario a través del enlace que tiene en la web (icono parte superior derecha) o enviarnos sus datos (nombre, dirección, codigo postal, teléfono de contacto y horario de recogida)  a  nuestro correo electrónico ghdserviciotecnico@gmail.com , y en la mayor brevedad posible nuestra agencia de transporte procedera a la recogida en el domicilio indicado. Le rogamos que la tenga preparada en alguna pequeña caja o similar, con el fin de que no reciba golpes durante el transporte.

                 

Nuestras reparaciones suelen tardar entre 48/72 horas, y el precio de reparación suele ser de aproximadamente 30€ + 18 de gastos de envío y reembolso (48 euros total). Una vez recibamos sus planchas,si el coste de reparacion es superior, contactamos con usted para facilitarle el presupuesto y solicitarle su aprobación.

El importe de la reparación + gastos de transporte se abonará al mensajero contrareeembolso en el instante que le haga entrega del paquete con su plancha ya reparada.

Nota importante: Las Planchas modelo "Eclipse" no las reparamos, por lo que si recibimos alguna se la enviaremos de vuelta con los portes debidos. Portes ida y vuelta: 18€

Todas nuestras reparaciones llevan consigo una garantia de reparación de un mes, incluyendo mano de obra y piezas a sustituir (siempre que la averia sea la misma y sea motivada por defectos de nuestros repuestos o fallo en la reparacion por parte de nuestros tecnicos). No estan incluidos los portes, los cuales solo serán a cargo de nuestra empresa durante los 7 dias siguientes al envio de su plancha, tiempo que creemos que es suficiente para que usted compruebe su funcionamiento, fuera de ese plazo se cargará al cliente a la entrega de la misma el importe del transporte de ida y vuelta. 

Tambien puede contratar nuestro servicio de reparación premium, que le amplia la garantia hasta seis meses de la reparación (no incluye los portes). El coste de este servicio es de 10 €uros, que tendra que contratarse y abonarse en el instante de la reparacion. (no se podra contratar posteriormente).


 

Si tiene algún problema al realizar un pedido o similar, no

 

dude en contactar con nosotros a traves de nuestro

 

correo electrónico

 

"ghdserviciotecnico@gmail.com"

 

 


 Nota legal: Somos una empresa independiente y no estamos asociados a Ghd.GHD ®  Es una marca registrada de Jemella Limited .Cualquier referencia a la marca registrada dentro de esta web, lo hace solo para describir los servicios o productos a la venta. Todas las imagenes y graficos que describen los productos de nuestra web han sido fotografiadas por nosotros mismos a los efectos del servicio y producto solamente, y no pretendemos ninguna asociacion, vinculacion, ni afiliacion a la empresa Jemella limited o cualquiera de sus marcas.